jueves, 10 de abril de 2008

II Concurso Fotográfico Tucumán 846


II Concurso Fotográfico Tucumán 846

Por segundo año, y con las mismas ganas de fomentar la diversión tras la cámara, el desarrollo de la imaginación y la mirada fascinada al mundo que nos rodea, el blog Tucumán 846 presenta su concurso primaveral de fotografía.

Las bases para la edición del año 2008 son las siguientes:

1.- Podrán participar todas las personas físicas mayores de 16 años residentes en el mundo, sin importar su nacionalidad.
2.- El tema del concurso este año lleva como lema “gente mirada, gente que mira”. Todas las fotografías tratarán el tema general de la mirada de la forma más personal posible.
3.- Los participantes en el concurso responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de las fotografías, garantizando, por la sola participación en este concurso, dicha titularidad así como el carácter original e inédito de la obra. Asimismo, los participantes conservarán sus derechos de autoría y propiedad sobre las obras y los organizadores del concurso consultarán con estos cualquier distribución o difusión de las mismas.
4.- Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías a la dirección tucuman846@hotmail.com.
5.- Las fotografías deberán enviarse en archivo formato JPG (se recomienda una resolución de 300 ppp y un tamaño de archivo entre 1 y 6 MB.)
6.- Se aceptarán obras con retoque fotográfico siempre que no se trate de fotomontajes.
7.- El plazo de presentación comienza hoy, día 10 de abril y terminará el 30 de junio de 2008.
8.- El jurado del II Concurso Fotográfico Tucumán 846 será nombrado por el autor del blog y estará formado por representantes de éste y aquellas personas que considere oportuno.
9.- Se concederá un único Premio: Premio II Concurso Fotográfico Tucumán 846, que incluye la publicación de las fotografías (conservando el premiado sus derechos de autor) en los blogs Tucumán846, Galería Tucumán 846 y Por las calles que callas, un diploma acreditativo del Premio y una estatuilla original.
10.- La participación en el II Concurso Fotográfico Tucumán 846 supone la plena aceptación de estas bases y del criterio subjetivo del jurado.

No hay comentarios: